negra sombra
i eres a estrela que brila, i eres o vento que zoa.
viernes, 18 de marzo de 2011
Mañana sábado la luna en perigeo
Si las nubes lo permiten podremos disfrutar de una hermosa vista de la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario